miércoles, 10 de febrero de 2010

BIBLIOGRAFÍA.

ROSALES VILLARROEL PEDRO “Teorías del aprendizaje”, Texto guía del programa de Magíster en educación. Universidad de la Republica 2005.

BELTRÁN LLERA, Jesús (1993): Procesos, Estrategias y Técnicas de Aprendizaje. Editorial Síntesis, S.A. Madrid.

BELTRÁN LLERA y otros (1987): Psicología de la Educación. Editorial EUDEMA. Madrid.

FEUERSTEIN, Reuven: Programa de Enriquecimiento Instrumental. Instituto Superior San Pío X. Ed. Bruño.

MAYOR, J. y otros (1993): Estrategias Metacognitivas. Aprender a aprender y aprender a pensar. Editorial Síntesis, S.A. Madrid.

NISBET, J. y SHUCKSMITH, J. (1990): Estrategias de aprendizaje. Editorial Santillana/Aula XXI. Madrid.

PRIETO SÁNCHEZ, Mª Dolores (1992): Modificabilidad cognitiva y Progrma de Enriquecimiento Instrumental. Editorial Bruño. Madrid.

RIUS ESTRADA, M.D. (1983): De la lectura perceptiva a la "lectio universalis". Boletín del I.C.E. Universidad de Zaragoza.

RIUS ESTRADA, M.D. y ZENARRUZABEITIA, A. (1985): Programa Semio - Visomotriz para el desarrollo de la Fluidez Lectora.. Trabajo inédito. Barcelona.

VALLÉS ARÁNDIGA, Antonio (1996): Guía de actividades de recuperación y apoyo educativo. Editorial Escuela Española. Getafe (Madrid).

VALLÉS ARÁNDIGA, Antonio (1997): Dificultades lectoescritoras en la Enseñanza Básica. Editorial Marfil. Alcoy (Alicante).

SAAVEDRA FUENTES MARCELO “Epistemología y educación”, texto preparado por el CECAD de la universidad Arturo Prat, 2005.

YUSTE HERNANZ, Carlos: Los Programas de Mejora de la Inteligencia. Editorial CEPE. Madrid

FERNANDEZ MONTT, RENE Y LEON LEIVA, KARINA: "Una aproximación empírica al problema del subempleo y la cesantía" en Observatorio de la Economía Latinoamericana 69, octubre 2006.

WOMPNER GALLARDO, FREDY: "Calidad en la educación superior: una palanca de desarrollo" en Observatorio de la Economía Latinoamericana 71, diciembre 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario