1.- Que el usuario pueda conocer, trabajar y desarrollar diferentes procedimientos de estudio en función de diferentes condicionantes personales, en función de la demanda y de sus objetivos y en relación a factores externos.
2.- Que el usuario pueda preveer procedimientos estratégicos de orden superior en función del análisis y discusión de casos, de la imitación de modelos y de mecanismos de interrogación.
3- Que el usuario tome conciencia de sus propios procesos cognitivos, antes, durante y después de la realización de un trabajo.
3.1.- Esto implica que aprenda a reflexionar sobre sus razonamientos, dando un significado más personal y profundo a aquello que trabaja.
3.2.- Esto implica aprender a planificar, regular y controlar, y también valorar sus pensamientos, con el objetivo de optimizar el rendimiento.
4.- Que el usuario aprenda a trabajar y organizar unos determinadas datos y desarrolle con ello diferentes tipos de habilidades metacognitivas. (Observación, comparación, clasificación, representación, retención y recuperación, interpretación inferencia y transferencia, y evaluación).
5.- Poner en contacto al usuario con las nuevas tecnologías multimedia de la información, aprovechando los recursos y ventajas pedagógicas que proporciona.
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